lunes, 28 de septiembre de 2009

Nueva subvención para el Centro Comercial Abierto El Paseíllo

El pasado día 25 de septiembre se nos hizo entrega en Málaga, por parte del Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, de la resolución positiva de la subvención solicitada para este año por la AEE para la continuidad del centro comercial abierto El Paseíllo.
El Paseíllo, en marcha desde que en 2003 se realizó el Estudio de Viabilidad, ha estado durante todos estos años financiado en un 50% por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, en todas las actividades promocionales y de publicidad que se realizan desde la Asociación de Empresarios de Estepona. Paralelamente, desde el Ilustrísimo Ayuntamiento de Estepona se solicitan también subvenciones, dentro de esta misma convocatoria, para acciones de Urbanismo Comercial dentro de las calles que están dentro de El Paseíllo; subvenciones por las que ha sido posible remodelar infraestructuralmente la calle Terraza y las calles Málaga y Caridad y en un futuro próximo, la calle Santa Ana.
La inversión solicitada para este año por la AEE y aprobada por la Junta fue de 60.000 euros, de los que dicha consejería financiará el 50%. Esta cantidad deberá ser empleada en actividades de promoción y publicidad de El Paseíllo, la edición de la revista "Centro Comercial Abierto El Paseíllo" y actividades de Animación Comercial dentro del área.

No hay comentarios: