martes, 6 de octubre de 2009

Escrito presentado en el Registro de Entrada del Ayuntamiento

La Asociación de Empresarios de Estepona ha presentado hoy el siguiente escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Estepona, con motivo de la ejecución de las obras que se están llevando a cabo en la Av. Martín Méndez y debido al malestar generado por ellas y la falta de respuesta del ayuntamiento a los industriales de la zona:


En la reunión que se mantuvo el pasado 4 de septiembre, con algunos empresarios del polígono industrial y la concejal delegada del polígono, Dª Rosa Díaz, el concejal delegado de infraestructuras, D. Eduardo Alarcón y el técnico de infraestructuras, D. Eliseo Mena, en relación a la obra que se está llevando a cabo en la Av. Martín Méndez de acceso al polígono, se quedó en que se someterían algunas de las solicitudes de los empresarios a los técnicos de la delegación de tráfico, concretamente, la reapertura de los dos giros a la izquierda en las calles Buígas y Gaudí y que se convocaría de nuevo a los empresarios para notificar los resultados de dicho informe.
A la vista de que las obras están prácticamente terminadas, que no se ha convocado reunión alguna con los empresarios y que (a pesar de que hasta en el último Pleno del Ayuntamiento se acordó por unanimidad continuar con la obra con las modificaciones que se habían pedido en dicha reunión) no se han rehabilitado dichos giros a la izquierda ni se ha producido modificación alguna en el proyecto, los empresarios del polígono industrial quieren mostrar su enorme malestar ante el incumplimiento por parte del Ayuntamiento de los compromisos adquiridos y


S O L I C I T A R


Que se convoque una reunión urgente para tratar este tema y que se dé solución definitiva a todos los problemas que se están generando con la ejecución de esta obra a todos los industriales de la zona.

Estepona, 6 de Octubre de 2009

No hay comentarios: