viernes, 9 de octubre de 2009

Banco Sabadell y la Asociación de Empresarios de Estepona firman un convenio de colaboración

En el día de ayer, 8 de octubre de 2009, la Asociación de Empresarios de Estepona ha firmado un convenio de colaboración financiera con Banco Sabadell en virtud del cual Banco Sabadell brindará a los 329 empresarios asociados, sus empleados y familiares, productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades personales y profesionales.

El presidente de la Asociación, Gabriel Rubio Sánchez, y el director de zona de la entidad financiera en Málaga, Enrique Ladrón de Guevara han firmado el convenio en un acto que ha contado también con la asistencia del gerente de Colectivos e Instituciones del Banco, Francisco López González; la gerente y tesorera de la Asociación, Adoración Sardina y del director de la oficina 7462 de Banco Sabadell en Estepona, Agustín Campos Herrera.


2 comentarios:

Anti Agente dijo...

MENSAJE PARA DON GABRIEL RUBIO:
A ver si en breve puedo contactarle personalmente. Hasta entonces, sería conveniente que publicara el convenio del Sabadell en su web y alertara a sus asociados a que esperen sus noticias, antes de contratar productos. Me gustaría ver ese convenio (que no siempre un "convenio" "CONVIENE"). Le llamaré cuando encuentre un claro. Es importante.
Mientras que Agustín Campos es un buen profesional de la banca, no ocurre igual con todas las personas que trabajan en la banca, DESDE LUEGO no con todas las personas que "trabajan" en ese Banco.

Asociación de Empresarios de Estepona dijo...

Anti Agente
Puedes ponerte en contacto con Gabriel Rubio en su establecimiento de la calle Real o con nuestra gerente, Adoración Sardina en la oficina de la AEE (952 80 12 90) C/ Jesús Cautivo, 8.