martes, 1 de diciembre de 2009

Finalización de la obra de la calle Terraza


En la mañana de hoy se ha mantenido una reunión con algunos comerciantes de la calle Terraza, el presidente de la AEE, Gabriel Rubio, el Alcalde, David Valadez, el concejal de Infraestructuras, Eduardo Alarcón, el concejal de Comercio, Sergio López y el técnico del Ayuntamiento, Felipe Cordero.

La reunión fue convocada por los comerciantes ante los rumores aparecidos durante la semana pasada de que la calle tenía que estar cerrada al tráfico durante 20 días después de la finalización de la obra.

En esta reunión se ha asegurado por parte del ayuntamiento a todos los presentes, que la obra finalizará el próximo viernes 4 de diciembre, quedando cerrada al tráfico pero abierta a los peatones y completamente limpia de vallas y contenedores, salvo las que se tengan que mantener para el necesario corte de las calles transversales durante las noches en las que se esté aplicando el tratamiento antideslizante a las aceras. El tráfico se reanudará definitivamente el día 9 de diciembre, quedando así la obra definitivamente terminada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con un poco de suerte, si llueve, no tendré que llevar a mis hijos a una pista de patinaje estas Navidades. Ya procuraré yo no partirme una pierna.
Falta por colocar el puesto de Cruz Roja para todas las personas que van a seguir cayéndose.