miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nueva ordenanza de Ocupación de Vía Pública

El Ayuntamiento de Estepona va a llevar al próximo Pleno de la Corporación la aprobación de la nueva Ordenanza de Ocupación de Vía Pública.

El documento regulará la normativa para la ocupación del subsuelo, suelo y vuelo de dominio público; fachadas de edificios, toldos y terrazas, así como expositores, carteles indicadores, reclamos publicitarios, rampas de acceso, vehículos promocionales, rodajes cinematográficos y toda clase de actividades divulgativas e informativas en el término municipal.

Una vez aprobada en Pleno, habrá un periodo de un mes para presentar las alegaciones que se consideren oportunas por parte de los ciudadanos que así lo deseen.

Es de especial interés para los empresarios de hostelería de la zona, la normativa específica que se desarrolla para las terrazas de la Plaza de las Flores, Plaza del Dr. Arce, calle Carmen Sevilla, calle Gloria Fuertes, calle Luis Rosales, calle Damas y calle Caridad.

Debido al tamaño del fichero que contiene la ordenanza no nos es posible colocar aquí el enlace correspondiente, con lo que las personas interesadas en conocer los pormenores del documento, lo tienen a su disposición en la oficina de la AEE o a través del correo electrónico, solicitándolo a gerente@aeestepona.org

No hay comentarios: