La AEE lleva mucho tiempo intentando encontrar una Tarjeta de Fidelización que nuestros clientes puedan utilizar en todos los establecimientos de nuestros asociados y que nos permita ofrecerles premios, regalos o descuentos en función de las compras que realicen.
Por nuestra oficina han pasado muchas propuestas de empresas que se dedican a esto pero desgraciadamente, los costes de implantación y mantenimiento de estos sistemas siempre superaban nuestra capacidad.
El nuevo acuerdo al que hemos llegado con Banesto incluye la posibilidad de implantar este sistema de fidelización de clientes centralizado desde la AEE, con tarjeta propia y personalizada con nuestro logotipo que, además, incluye un completísimo sistema de control de compras de los clientes que nos permitiría diseñar campañas publicitarias a medida, en función de las tendencias de consumo de los usuarios de las tarjetas, y emitir premios adicionales de fidelización según los parámetros que previamente establezcamos.
El sistema es muy completo y creemos que merece la pena implantarlo en nuestra localidad para beneficio de nuestros socios y de nuestros clientes. Por este motivo, el próximo día 27 de abril, miércoles, vamos a realizar la presentación del sistema a todos aquellos socios y no socios que estén interesados en fidelizar a sus clientes a través de esta tarjeta y en utilizar un sistema que nos va a proporcionar un sinfín de datos que nos permitirá conocer el perfil de consumo de nuestros clientes y diseñar campañas o productos exclusivos para ellos.
La presentación se hará en el Hotel Selenza Thalasso Wellness, en Cancelada, a partir de las 13:00 horas. Después de la presentación se ofrecerá un cóctel a los asistentes.
Para asistir al evento hay que confirmar asistencia antes del día 20 de abril, con el fin de facilitarnos la organización del evento. La confirmación se puede hacer mediante e-mail a gerente@aeestepona.org, por sms al 689 611 094, por teléfono al 952 80 12 90 y 689 611 094 o por fax al 952 79 32 50.
No hay comentarios:
Publicar un comentario