viernes, 17 de septiembre de 2010

TECNIAS PROYECTOS ANDALUCÍA, SL encargada de proyectar y dirigir las obras de reconstrucción de Monte Viñas (Manilva)

La empresa esteponera y socio de la AEE, TECNIAS PROYECTOS ANDALUCÍA, SL informa que bajo su dirección técnica acaban de comenzar las obras de consolidación y reforma de la urbanización manilveña de MONTE VIÑAS, parcialmente desalojada por los problemas de derrumbe.
Los temporales del pasado invierno causaron movimientos de tierra que se tradujeron en destrozos de calles y viviendas, teniéndose que desalojar muchas de ellas e impedir el acceso a la zona Este de la urbanización Monte Viñas.
Las obras se dividirán en varias fases: demoliciones de lo afectado, cimentaciones especiales para evitar nuevos corrimientos de terreno, construcción de una nueva calle y reforma de viviendas afectadas.
El plazo de ejecución de las obras se estima en 6 meses, teniendo prevista su finalización para febrero de 2011. El presupuesto estimado es de más de un millón de euros.
Esta obra está cofinanciada por el Consorcio de Compensación de Seguros y la fructífera gestión de daños fue conseguida por la Agencia López (http://www.agencialopez.com/), también de Estepona y también socio de la AEE.

No hay comentarios: