viernes, 9 de julio de 2010

Firmado el acuerdo de colaboración de la AEE con el Ayuntamiento de Estepona


El martes, día 6 de Julio, se firmaba en Málaga el acuerdo de colaboración suscrito por la Asociación de Empresarios el Ayuntamiento de Estepona. Dicho acuerdo tiene como objetivo potenciar y consolidar el llamado
Centro Comercial Abierto El Paseíllo, en el centro histórico de nuestra localidad, compuesto por más de 450 comercios y empresas. El proyecto de El Paseíllo se inició en el año 2003 por parte de la AEE con la ayuda financiera de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. Durante todos estos años, por parte de la AEE se han realizado todas las actividades posibles a nivel de promoción de compras, campañas publicitarias, información comercial y fidelización de clientes y, por parte del Ayuntamiento, se han realizado las inversiones necesarias para remodelar infraestructuralmente las calles Terraza, Málaga y Caridad.
Con la firma de este acuerdo, que también han suscrito los presidentes de la Federación de Comercio de Málaga (FECOMA) y de la Confederación de Empresarios de Comercio de Andalucía (CECA), se pretende crear un grupo de trabajo formado por representantes de las cuatro partes, que permita la fluidez en la comunicación y la realización de actividades consensuadas que tiendan a potenciar y fomentar el comercio en nuestro casco histórico, para lo cual, la colaboración de los comerciantes y vecinos, será imprescindible.

No hay comentarios: