lunes, 15 de febrero de 2010

La AEE manifiesta su apoyo a la Plataforma Vecinal

La Asociación de Empresarios de Estepona quiere poner de manifiesto su conformidad y total adhesión a la moción enviada por las agrupaciones locales de U.G.T. y C.S.I.F. y la Plataforma Vecinal de Estepona a nuestra Concejal-Delegada de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Estepona, Dª Carmen Ocaña, relativa a la Herencia Nadal, al convenio urbanístico asociado a dicha herencia y al proyecto Universitario que se ha venido acordando entre las partes durante los últimos años.
Nos parece muy importante para la prosperidad de Estepona que, de una vez por todas, se desarrolle la Herencia Nadal y se dé forma a la Universidad de Estepona, con especialidades docentes que se adecuen a las necesidades de nuestros jóvenes y al entorno geográfico y social en que se sitúa Estepona.
Consideramos imprescindible que nuestro equipo de gobierno y el pleno de la corporación trabajen unidos, dejando de lado rencillas personales y políticas, en aras de obtener el mayor beneficio posible para nuestra ciudad de los convenios urbanísticos que se tendrán que firmar.
También nos parece importante que este proyecto sea publicado desde su inicio y en su totalidad para el conocimiento de todos los vecinos de Estepona, que su construcción sea transparente y consensuada por todos los interesados y que se cuente con la participación ciudadana para llevarlo a cabo, por lo que animamos a todas las asociaciones vecinales y de cualquier otra naturaleza, que estén preocupadas por el futuro de Estepona, a que den a conocer a la opinión pública su conformidad con la moción presentada, dejando de lado posturas políticas, con el objetivo de trabajar todos unidos por el futuro de Estepona.
Estepona necesita un motor económico que la ayude a salir de la situación por la que están pasando sus vecinos y empresas y creemos que la creación de la Universidad, además de generar riqueza y puestos de trabajo, generará sobre todo ilusión y expectativas que provocarán nuevas inversiones de negocios y empresas en nuestra localidad.

No hay comentarios: