miércoles, 19 de agosto de 2009

Guía de Compras, Ocio y Restauración de El Paseíllo

Ya está repartida, en todos los hoteles de Estepona, la nueva edición de la Guía de Compras, Ocio y Restauración, que edita la Asociación de Empresarios de Estepona dos veces al año.
Esta guía pretende dar a conocer, a todos los clientes de los hoteles de nuestra localidad, la amplia oferta que tenemos en el centro de Estepona, en la zona denominada Centro Comercial Abierto El Paseíllo®, con el objetivo de que no se vayan siempre a otras localidades cercanas, si no que se queden en nuestra ciudad, en la que se puede encontrar de todo.
La guía divide el centro en cuatro partes, la zona Este, que se caracteriza por la gran cantidad de negocios de hostelería que están allí establecidos; la zona Oeste, sobre todo para hacer compras; la zona Sur, centro neurálgico, de negocios y compras de Estepona y la zona Norte, dedicada también a las compras, pero con muchos establecimientos de ocio y restauración.
Todos y cada uno de los establecimientos abiertos al público en El Paseíllo® figuran en esta guía, cuyo único fin es dar a conocer la variada oferta que tiene nuestra localidad, no sólo para los vecinos de Estepona, si no también para los turistas y visitantes.
Esta es nuestra tercera edición, que no se podría haber llevado a cabo sin la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, ni la de los socios (y no socios) que han colocado sus anuncios para ayudar a su financiación. Esperamos poder contar otra vez con estas ayudas inestimables para editar la cuarta edición el próximo invierno.

No hay comentarios: